TRINITY EXAMS

WELCOME INSTITUTE

ENGLISH LANGUAGE COURSES

CENTRO PREPARADOR EXAMENES DE CAMBRIDGE

CENTRO EXAMINADOR EXAMENES DE TRINITY COLLEGE LONDON

956 704 893 – 687 642 553

Trinity College London

Es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las CCAA que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.

 

Reconocimiento nacional e internacional

El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE y GESE.

¿En qué consiste el examen GESE?

El examen consiste en una entrevista de entre 5 y 15 minutos, según el nivel, con un examinador externo cualificado, en la cual el alumno demuestra su capacidad de desenvolverse oralmente en inglés sobre temas que ya ha preparado. Examina la gama más amplia de habilidad oral, desde la del principiante hasta la del avanzado.

Existen hasta 12 niveles diferentes de examen, divididos en 4 etapas que se componen de distintas tareas que se van ampliando con el nivel del candidato. Los exámenes están diseñados de conformidad con el marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER).

Para los alumnos de Welcome Institute, se llevan a cabo en nuestra academia.

Trinity College web: http://www.trinitycollege.com/site/?id=368

 

Información sobre exámenes Trinity tipo ISE- convocatoria 2017

Integrated Skills in English (ISE)

Hay dos módulos de examen:

Reading & Writing and Speaking & Listening

 

Los módulos de examen se pueden tomar juntos, o por separado, cuando el candidato esté listo. Los estudiantes deben aprobar ambos módulos para obtener una calificación ISE.

ISE está disponible en cinco niveles de A2 a C2 en el Marco Común Europeo (CEFR), por lo que hay un nivel para cada alumno.

Información de precios y convocatorias en nuestro centro.

 

 

Copyright © All Rights Reserved